Significa que aprovechará su tiempo al máximo, todo está ordenado y planificado para no perder tiempo y aprovecharlo en cada ciudad para conocerla mejor. Eso exige que también los viajeros se adapten a la forma de viajar y el cumplimiento de los horarios marcados por su guía. Para que el viaje discurra de una forma agradable y organizada, y se puedan cumplir todas las visitas y actividades programadas, es necesario que se respeten los horarios establecidos por los guias en cada ocasión y todo el grupo sea puntual.
Desde el momento en que NERVION le confirma la reserva, la misma está garantizada. En el caso improbable de cancelación o alteración de una salida consulte las Condiciones Generales al final de este folleto.
Una vez realizado el pago de la Excursión a su Agencia, Vd. debe recibir un BONO DE SERVICIOS, donde deberá ir indicado el circuito que ha comprado, así como la fecha de inicio de los servicios, la dirección del primer Hotel en dónde se alojará y el NÚMERO DE TELEFONO DE EMERGENCIA 24 HORAS DE NERVION. Si hubiera algún incidente a su llegada, tales como retraso en el vuelo, deberá reportarlo a este número para información y solución de los problemas.
Los traslados In/Out se consideran desde o hasta el Aeropuerto Internacional, al inicio y final del circuito seleccionado. Este año SÍ están incluidos en el precio. Al salir del Área Internacional de Aeropuerto ponga atención a las personas que vea con un cartel (habrá bastantes) uno de ellos será la persona que le espera y normalmente llevará uno dónde estará NERVION y probablemente su nombre. En algunas ocasiones puede que lleguen pasajeros en diversos vuelos en horarios similares y entonces el traslado se realiza grupalmente. Eso puede dar lugar a que el guía se encuentre en el aeropuerto atendiendo o esperando por algún otro pasajero en algún área cercana. Por favor no se separe de la puerta por la que ha salido y espere unos minutos. Y si a pesar de todo no se consiguen ver llame al teléfono de emergencia 24 horas (o al teléfono del transferista si lo tuviera en el bono) informando de su nombre, su vuelo, su localización y su circuito, para que inmediatamente se ocupen de solucionar el problema. Es imprescindible que si ha perdido una conexión y tuvo que cambiar de vuelo también contacte con nuestro teléfono de emergencia 24 horas. Aún en este caso y dependiendo del tiempo de aviso no le garantizamos el traslado si no nos diera tiempo a hacer el oportuno cambio en razón de la hora de aviso y la de llegada del nuevo vuelo, pero al menos tendríamos información para saber que no es no show y no cancelar el resto de los servicios.
El guía del traslado, que puede ser o no el guía correo del Circuito, le llevará al Hotel previsto en la ciudad donde se inician los servicios. Por favor en la Recepción indique los nombres completos tanto suyo como de sus acompañantes e infórmeles que se está uniendo a un Grupo NERVION, para que la localización de su reserva sea más rápida. Solicite la habitación del Guía y déjele recado para advertirle de su llegada e incorporación al tour, puesto que es posible que el guía no se encuentre en el Hotel al momento de su llegada.
Controle después que en algún lugar visible del Hall hay un cartel con el Logo NERVION, DÓNDE ESTÁ EL HORARIO de actividades del Grupo al que pertenece. Por favor acuda al primer acto a la hora prevista para su identificación con el guía si éste no ha podido contactarlo antes.
Todos nuestros autocares responden a un alto nivel de modernidad y cumplen con las rigurosas normas de seguridad europea y desde luego, con condiciones de confort apropiado, con ventanas panorámicas, video o CD, butacas reclinables, sistema de radio con micrófono y espacio para bultos de mano.
Le recomendamos viajar con equipaje práctico para su mayor comodidad, y porque entre otras cosas no se puede meter todo el equipaje deseado en un autocar. Por lo tanto el transporte de equipaje queda limitado a una maleta de dimensiones medias por persona y que no sobrepase los 20 Kg. Vigile que sus maletas entran en el autocar antes de la salida del mismo y lleve siempre consigo su equipaje de mano, prestando atención en los comedores de los Hoteles o Restaurantes para no dejarlas solas en las sillas mientras se sirve y estando atento en todo momento.
Si Vd. ha elegido un programa con visitas panorámicas incluidas, conocerá las ciudades y tendrá tiempo libre para descubrirla un poco más. Pero si Vd. quiere profundizar en lo posible hable con nuestro guía para realizar alguna excursión opcional. Es la forma más rápida y fácil de conocer en el menor tiempo aquello que le interese y que nosotros tenemos ya preparado para Vd.
Hemos seleccionado para Vds. Hoteles de Primera y algunos de Turista Superior, pero naturalmente siempre con baño privado, teléfono, televisión y con las comodidades de los Hoteles de su categoría.
En cada uno de nuestros itinerarios, tiene una información del hotel que se va a utilizar:
- Le indicamos la categoría del mismo en estrellas (****)
- Le indicamos su ubicación en la ciudad (CENTRO, CIUDAD o PERIFERIA)
En general los situados en CIUDAD o PERIFERIA disponen de un transporte público en las cercanías porque así hacemos la selección para su comodidad.
Desayunos Buffet
En los circuitos de nuestro catálogo el desayuno a tomar es siempre Buffet, bien sea frío o caliente, es decir con o sin huevos, pero si con varios tipos de panes, panes dulces o bollería, carnes frías, zumos, yogures, cereales, en algunos casos tambien fruta y quesos y, desde luego, té, café y leche.
En muchas de nuestras rutas hay almuerzos o cenas incluidas en determinados Restaurantes u Hoteles. Todos estos almuerzos o cenas incluyen tres platos ya programados (entrada, plato principal y postre) y generalmente no tienen incluidas las bebidas.
En algunos itinerarios ofrecemos este servicio “Con Valor Añadido”, con un suplemento sobre el itinerario básico. Es una denonimacion comercial, no literal, y que significa que los circuitos bajo esta denominación tienen muchos más servicios extras incluidos dentro del suplemento. Generalmente comidas (no incluye bebidas) excursiones y paseos.
Con esta opción el cliente tendrá perfectamente organizado y planificado su viaje, y aprovechará mucho más su tiempo libre para otras actividades.
Todos nuestros itinerarios, tienen incluido un seguro turístico básico, que les garantiza la resolución de las incidencias que eventualmente pudieran producirse desde la llegada y hasta la salida de cada circuito, incluidos los percances en el aeropuerto. Por favor consulte en la página 35 las coberturas de dicha póliza.
Todos nuestros circuitos por Europa cuentan con un Guía Correo acompañante que se encargará de mostrarle los diversos paisajes y ciudades de la Ruta, independientemente del número de pasajeros que viajen. Son siempre gente experimentada en cada uno de los itinerarios con amplio conocimiento de las rutas y las ciudades, y por supuesto con idiomas. En todos los casos los guías informarán en castellano. Pueden ser jóvenes o mayores, pero siempre con profesionalidad avalada y contrastada.
Es importante resaltar que los guías estarán siempre con Vds. en los trayectos en autocar desde el inicio del viaje hasta el final.
La composición del Grupo puede ser variada en cuanto a nacionalidades, dependiendo de las reservas realizadas, pero siempre con el castellano como lengua común en el Circuito.
|
En esta página utilizamos las cookies para saber que contenidos son más interesantes para nuestros visitantes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información |
Cerrar |